CUÁNTICA

CuánticaLa física cuántica, que supuso una revolución científica, física y matemática, también influyó en la medicina al descubrir cómo las emociones y la salud están unidas en el ámbito molecular, probando así la inmanente interrelación entre pensamientos, emociones y cuerpo o patología.

En todas las ramas de la ciencia, el progreso se caracteriza por un cambio de método; cuando un nuevo método permanece dentro de los parámetros del anterior, se le considera ciencia de frontera; cuando está basado en parámetros diferentes, se le considera un NUEVO PARADIGMA, tal es el caso de la física tradicional y la nueva física cuántica, así como de la medicina tradicional y de la Sanación Cuántica.

La mecánica cuántica establece el postulado de la no separatividad en la realidad física. La generación del concepto de no separatividad resulta en que para todo sistema cuántico existen estados en los que no es posible considerarlos como compuestos por partes individuales o independientes de manera que forman un todo indivisible – concepto holístico del universo – y cualquier acción en una de sus partes por más separadas o distantes que se encuentren, tendrán efectos en la totalidad del sistema.

La visión cuántica de la sanación es por ende una recapitulación de los sistemas holístico, de cuerpo y alma, considerados ya en diversas tradiciones sagradas del pasado.

Cuánticamente hablando, enfermedad significa estado de confusión mental en el ámbito consciente o subconsciente que produce alteraciones en la salud que son producidas por un desequilibrio en la homeostasis entendida como el conjunto de procesos fisiológicos coordinados inconscientes, de los cuales resulta el mantenimiento de la estabilidad funcional del sistema en su totalidad, es decir, de salud en todos los ámbitos del ser humano.

Entradas recientes

PRÓXIMA CONFERENCIA Y SEMINARIO DE MÉTODO YUEN MÓDULO 1 EN BILBAO. 8, 9 y 10 DE MAYO

PRÓXIMA CONFERENCIA Y SEMINARIO DE MÉTODO YUEN MÓDULO 1 EN BILBAO, POR LA DRA. BLANCA GASCÓ

VIERNES 8 DE MAYO 2015. CONFERENCIA INTRODUCTORIA AL MÉTODO YUEN.  C/ Arenal, 5. Edificio Surne, Dept, 206, 2º Piso. BILBAO. 19:00 h (ENTRADA GRATUITA)

SÁBADO 9 Y DOMINGO 10 DE MAYO 2015. SEMINARIO MÉTODO YUEN MÓDULO 1. C/ Arenal, 5. Edificio Surne, Dept, 206, 2º Piso. BILBAO. De 10:00 a 14:00 h. y de 15:30 a 19:30 h (POR INSCRIPCIÓN)

En el Módulo I del Método del Dr. Kam Yuen se aprende a diferenciar los distintos niveles de energía que cada individuo posee en un determinado momento, es decir a ser capaces de ‘saber’ si estamos fuertes o débiles ante una situación determinada.

El principio básico del Método se concentra en la técnica de reequilibrar ese quantum de energía: identificar lo que es débil y fortalecerlo, así como fortalecer las debilidades subyacentes a los problemas de toda índole que se clasifican en 6 niveles: físico, mental, emocional, psicológico, psíquico y espiritual y que puedan presentarse en nuestra vida. A su vez estos niveles están contenidos en la triada cuerpo-mente-espíritu.

El Método aplica unos determinados protocolos para corregir la debilidad principal tanto como las secundarias, en una secuencia donde se borra o elimina la causa primera de la debilidad y se van eliminando paulatinamente las debilidades especificas generadas a partir de la raíz principal del problema: factores claves, profundos y a veces ocultos que nos ocasionan el dolor, la enfermedad o cualquier estado psíquico negativo.

  1. TALLER DE PRÁCTICAS MÉTODO YUEN Y SEMINARIO MÓDULO 2 EN MADRID 24, 25 Y 26 ABRIL 2 Respuestas