Doctora Gascó

“ENCUENTRA TU EQUILIBRIO. EL ALMA DE LA CURACION”. DEEPAK CHOPRA

Captura de pantalla 2014-04-30 a la(s) 09.49.47
“Hay un genio dentro de cada uno de nosotros y este genio es la inteligencia del cuerpo que refleja la sabiduría del universo”
, cuenta Deepak Chopra en este vídeo. ENCUENTRA TU EQUILIBRIO. EL ALMA DE LA CURACION fue rodado en el prestigioso centro medico Beth Israel Deaconess, que forma parte de la Escuela médica de Hardvard y en el Chopra Center de Carisbad, en California, desde donde el Dr. Chopra nos ofrece un trabajo exhaustivo sobre el proceso curativo, así como instrucciones sobre meditación, el alivio del stress y de cómo invocar a nuestra farmacia interior, usando la vista, el olfato, el gusto y el tacto.

Deepak Chopra (1946) es médico, escritor y conferencista indio. Gran comunicador, es autor de una extensa obra sobre espiritualidad y el poder de la mente en la curación médica. Influido por las enseñanzas de escrituras tradicionales indias como el Ayurveda, corriente tradicional de la curación hindú, los Vedānta y el Bhagavad Gita, es uno de los seguidores de Jiddu Krishnamurti.

Chopra defiende la medicina alternativa ayurvédica con conceptos de física cuántica. En algunas de sus conferencias y artículos menciona que definir exactamente la curación cuántica no es una tarea sencilla, pero que puesto que también la ciencia tradicional desconoce el funcionamiento concreto de la física cuántica, no se puede demostrar que sus teorías no funcionen.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s