Sin categoría

LA DRA. GASCÓ IMPARTE UN NUEVO SEMINARIO DEL MÉTODO YUEN CON UNA GRAN ASISTENCIA DE ALUMNADO

La Doctora Blanca Gascó ha impartido un nuevo SEMINARIO DE MÓDULO 1 DEL MÉTODO YUEN en el Instituto Valenciano de Terapias Naturales, con una enorme asistencia de alumnado. 

BLANCA GASCÓ EN SEMINARIO MÉTODO YUENMás de 20 alumnos, entre profesionales de la salud y terapeutas, así como alumnos que simplemente buscan reequilibrar y mejorar su salud o cualquier otro aspecto psíquico o emocional de su vida, has asistido al Seminario de Módulo 1 que la Dra. Gascó ha impartido en Valencia. En el Módulo I del Método del Dr. Kam Yuen se aprende a diferenciar los distintos niveles de energía que cada individuo posee en un determinado momento, es decir a ser capaces de ‘saber’ si estamos fuertes o débiles ante una situación determinada y correjirla.

“Los humanos somos seres extraordinariamente complejos, con numerosos niveles de consciencia: física, mental, psíquica y espiritual. La aplicación del Método Yuen consiste en comprobar que todos esos niveles concuerdan entre sí, como paso preliminar para que se pueda aliviar el dolor y alcanzar los objetivos previamente establecidos”– Explica la Dra. Blanca Gascó, reputada neonatóloga, discípula del Dr. Yuen e instructora certificada en su Método.

En Oriente se contempla el dolor como un síntoma derivado de factores más profundos: un fallo en el flujo de la energía del cuerpo –entendido en su concepto hermenéutico y holístico- que causa una manifestación o síntoma a nivel físico. El Método Yuen no busca paliar los síntomas o ayudarnos a gestionar el dolor o la enfermedad, si no a identificar esos factores clave profundos, a encontrar la raíz del problema, y tras identificarlo corregirlo. Al eliminar o corregir la raíz del problema se posibilita la erradicación tanto de los síntomas físicos como de los problemas emocionales, miedos, fobias y limitaciones.

“Es como si reseteáramos por completo el disco duro de nuestra bio-computadora. El método trabaja con la información que contenemos en nuestras células, médula espinal, órganos, tejidos… eliminando y borrando los aspectos que nos debilitan y que se traducen en dificultades físicas, emocionales o funcionales de la vida. Con el Método Yuen se promueven cambios profundos que se perciben inmediatamente”. – Explica Blanca Gascó, quien también indica que se trata de una herramienta muy poderosa, ya que pone al alcance de cualquier individuo –sin ninguna preparación terapéutica previa- los medios para la curación. Con ello no se está diciendo que la medicina alopática no tenga su propio espacio, sino que ambas pueden actuar conjuntamente en beneficio de nuestra salud y bienestar psíquico y emocional.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s