Método Yuen

CÓMO ELIMINAR EL DOLOR EMOCIONAL Y EL ESTRÉS

VÍDEO DEL DR. KAM YUEN EN EL QUE SE EXPLICA CÓMO ELIMINAR EL DOLOR EMOCIONAL Y EL ESTRÉS.

Captura de pantalla 2014-05-28 a la(s) 21.42.24 “Los humanos somos seres extraordinariamente complejos, con numerosos niveles de consciencia: física, mental, psíquica y espiritual. La aplicación de este Método consiste en comprobar que todos esos niveles concuerdan entre sí, como paso preliminar para que se pueda aliviar el dolor y alcanzar los objetivos de una vida plena”– Explica el Dr. Kam Yuen, gran maestro de artes marciales, doctor en Quiropraxia, ingeniero aeroespacial y maestro (sifu) fundador del Shaolin West International.

“En Oriente contemplamos  el dolor como un síntoma derivado de factores más profundos: un fallo en el flujo de la energía del cuerpo –entendido en su concepto hermenéutico y holístico- que causa una manifestación o síntoma a nivel físico. Mi método no busca paliar los síntomas o ayudar a gestionar el dolor o la enfermedad, si no a identificar esos factores clave profundos, a encontrar la raíz del problema, y tras identificarlo corregirlo. Al eliminar o corregir la raíz del problema se posibilita la erradicación tanto de los síntomas físicos como de los problemas emocionales, miedos, fobias y limitaciones que, como seres humanos, sentimos”.

“Y como seres humanos, somos susceptibles de padecer enfermedades y cometer errores, pero también tenemos la potencia y la energía para sanar y corregir”…

Anuncios

2 comentarios en “CÓMO ELIMINAR EL DOLOR EMOCIONAL Y EL ESTRÉS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s