Método Yuen

NUEVO SEMINARIO DE MÉTODO YUEN EN MADRID. CENTRO LUA. 6, 7 y 8 DE JUNIO

BLANCA GASCÓVIERNES 6 JUNIO. CONFERENCIA SOBRE EL MÉTODO YUEN, POR LA DRA. BLANCA GASCÓ. Centro Lua. Goya, 83 1º Izda. MADRID. 19:00 (ENTRADA GRATUÍTA)

SÁBADO 7 y DOMINGO 8 DE JUNIO. SEMINARIO MÉTODO YUEN MÓDULO 1. POR LA DRA. BLANCA GASCÓ. Centro Lua. Goya, 83 – 1º Izda. MADRID. De 10:00 a 14:00 h. y de 15:30 a 19:30. (POR INSCRIPCIÓN)

En el MÓDULO I del Método Yuen se aprende a diferenciar los distintos niveles de energía que cada individuo posee en un determinado momento, es decir a ser capaces de “saber” si estamos fuertes o débiles ante una situación determinada.

El principio básico del Método se concentra en la técnica de reequilibrar nuestro quantum de energía: identificar lo que es débil y fortalecerlo, así como fortalecer las debilidades subyacentes a los problemas de toda índole que se clasifican en 6 niveles: físico, mental, emocional, psicológico, psíquico y espiritual y que puedan presentarse en nuestra vida.

El Método aplica unos determinados protocolos para corregir la debilidad principal tanto como las secundarias, en una secuencia donde se borra o elimina la causa primera de la debilidad y se van eliminando paulatinamente las debilidades especificas generadas a partir de la raíz principal del problema: factores claves, profundos y a veces ocultos que nos ocasionan el dolor, la enfermedad o cualquier estado psíquico negativo.

Contenidos del Módulo 1

  • Diferenciar fortaleza y debilidad.
  • Conectar con la intuición en un estado de vacío
  • Saber utilizar la claridad exacta: visión profunda/neutralidad para acceder a la debilidad energética y obtener la respuesta, acción y resultados correctos.
  • Testar muscularmente.
  • Corregir.
  • Eliminar el sufrimiento así como toda clase de limitaciones y bloqueos en lugar de “aprender a gestionarlos”
  • Localizar y borrar las debilidades subyacentes a cualquier enfermedad o dolor físico.
  • Identificar y resolver nuestros conflictos y problemas de índole emocional-afectivo, de relaciones, de autocrítica, de entorno laboral y profesional, de aspectos económicos y monetarios o de miedo al futuro y al envejecimiento.

logo Captura de pantalla 2014-05-28 a la(s) 12.55.31

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s