Doctora Gascó, Método Yuen

EL PODER DE LA CUÁNTICA. CONFERENCIA SOBRE EL MÉTODO YUEN EN MADRID. VIERNES 14 DE NOVIEMBRE

BLANCA GASCÓ EN SEMINARIO MÉTODO YUENMÉTODO YUEN: EL PODER DE LA CUÁNTICA

VIERNES 14 NOVIEMBRE. CONFERENCIA SOBRE EL MÉTODO YUEN, POR LA DRA. BLANCA GASCÓ. Centro Lua. Goya, 83 1º Izda. MADRID. 19:00 (ENTRADA GRATUÍTA)

TRAS LA CONFERENCIA DEL VIERNES SE INICIARÁ UN SEMINARIO DEL MÉTODO YUEN, MÓDULO 1

*El Método Yuen ayuda a encontrar la vía de auto-sanación que todo el mundo puede recorrer.

El Método Yuen es una técnica de medicina energética creada por el Dr. Kam Yuen que combina el antiguo arte de la curación practicado en el templo Shaolin de China con la ciencia occidental y la física cuántica. Enseña a identificar los factores claves, profundos y a veces ocultos que nos ocasionan el dolor, la enfermedad o cualquier estado psíquico negativo. Al encontrar la raíz del problema, y tras eliminarla, se posibilita la erradicación tanto de los síntomas físicos como de los problemas emocionales, miedos y limitaciones.

“Los humanos somos seres extraordinariamente complejos, con numerosos niveles de consciencia: física, mental, psíquica y espiritual. La aplicación del Método Yuen consiste en comprobar que todos esos niveles concuerdan entre sí, como paso preliminar para que se pueda aliviar el dolor y alcanzar los objetivos previamente establecidos”- Explica el Dr. Kam Yuen, creador de este método, gran maestro de artes marciales, doctor en Quiropraxia, ingeniero aeroespacial y maestro (sifu) fundador del Shaolin West International.

Para la Dra. Blanca Gascó, reputada neonatóloga, discípula del Dr. Yuen e instructora certificada en su Método, el camino de la salud, de la integridad y de la prosperidad, libre de estrés y dolor es un derecho que poseemos todos los seres humanos, pero hay que aprender a buscar ese camino y a seguirlo. El Método Yuen – que trabaja a través de protocolos metodológicamente muy claros de testaje/corrección -ayuda a encontrar la vía de auto-sanación que todo el mundo puede recorrer.

En Oriente se contempla el dolor como un síntoma derivado de factores más profundos: un fallo en el flujo de la energía del cuerpo –entendido en su concepto hermenéutico y holístico- que causa una manifestación o síntoma a nivel físico. El Método Yuen no busca paliar los síntomas o ayudarnos a gestionar el dolor o la enfermedad, si no a identificar esos factores clave profundos, a encontrar la raíz del problema, y tras identificarlo corregirlo. Al eliminar o corregir la raíz del problema se posibilita la erradicación tanto de los síntomas físicos como de los problemas emocionales, miedos, fobias y limitaciones.

SÁBADO 15 y DOMINGO 16 DE NOVIEMBRE. SEMINARIO MÉTODO YUEN MÓDULO 1. POR LA DRA. BLANCA GASCÓ. Centro Lua. Goya, 83 – 1º Izda. MADRID. De 10:00 a 14:00 h. y de 15:30 a 19:30. (POR INSCRIPCIÓN)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s