Doctora Gascó, NOTICIAS

EL ADN ESTÁ INFLUENCIADO POR LAS PALABRAS Y LAS FRECUENCIAS

“EL ADN ESTÁ INFLUENCIADO POR LAS PALABRAS Y LAS FRECUENCIAS”. Basado en los descubrimientos del científico ruso Pyotr Garjajev

ADNEl ADN puede ser influenciado y reprogramado por las palabras y las frecuencias de acuerdo a descubrimientos rusos sobre el ADN.  Las  investigación de este científico, directa o indirectamente, explican este fenómeno como clarividencia, intuición, actos espontáneos y remotos de sanación, auto sanación, técnicas de afirmación, auras de luz inusuales alrededor de la gente (principalmente maestros espirituales), la influencia mental sobre los patrones del tiempo y mucho más. Además, existe evidencia para un nuevo tipo de medicina en la cual el ADN puede ser influenciado y reprogramado por las palabras y frecuencias sin extraer y reemplazar los genes individuales.

Mientras la ciencia occidental sigue investigando sobre el llamado “International Human Genome Project” que se enfoca en el 5% de los tripletes codificadores del ADN, un grupo de científicos rusos de la Academia Rusa de Ciencias empezó en 1990 un estudio sobre el genoma humano. Este estudio fue liderado por Pyotr Garjajev, biofísico, biólogo molecular y miembro de la Academia de Ciencias Rusas y también de la Academia de Ciencias de Nueva York y por Vladimir Poponin, físico cuántico .

La búsqueda Rusa tomo un ángulo muy amplio manteniendo una visión completamente abierta en sus estudios. El equipo de búsqueda incluyó físicos, biólogos moleculares, embriólogos y también expertos en lingüística. La búsqueda reveló que el supuesto “ADN-Basura” que ha sido siempre negado y olvidado por la ciencia occidental tenía una gran importancia y no era ninguna opción redundante en la evolución en general.

Los estudios lingüísticos revelaron que la secuencia de los codones del ADN no-codificado siguen las reglas de una sintaxis básica. Existe una estructura definida y lógica en la secuencia de estos tripletes, como si fuese un idioma biológico. La búsqueda reveló más tarde que los codones forman palabras y frases al igual de los idiomas humanos siguen reglas gramaticales.

 PINCHA AQUÍ PAR DESCARGAR TODO EL DOCUMENTO EN PDF

Anuncios

2 thoughts on “EL ADN ESTÁ INFLUENCIADO POR LAS PALABRAS Y LAS FRECUENCIAS”

  1. ¿Puede poner las fuentes del estudio científico y cómo han demostrado estas afirmaciones? Porque lo he estado buscando en Internet y no encuentro nada más que la repetición de estas mismas palabras que repetís aquí.
    Me interesa el tema.
    Gracias

    1. Estimado Ivan, el texto que hemos publicado en la web es una traducción y una reelaboración propia de diversos textos, extrapolados en parte de la obra “Vernetzte Intelligenz” (puedes encontrarlo en amazon http://www.amazon.com/Vernetzte-Intelligenz-G-Fosar/dp/3930243237) de Grazyna Fosar y Franz Bludorf. Puedes encontrar extractos del libro en este link http://www.rexresearch.com/gajarev/gajarev.htm También te puedo recomendar los trabajos de Brad Hunter sobre el poder curativo de la palabra.
      El trabajo original que me comentas es una investigación recogida en un “paper académico”, lo tengo en un PDF que te puedo enviar si quieres, de varios autores, entre ellos Garjajev y Poponin, se llama “The DNA-wave biocomputer”.
      P Gariaev, BI Birshtein, AM Iarochenko. Institute Control of Sciences Russian Academy of Sciences, Moscow, Russia
      Anticipatory Systems, AIP Conference Proceedings. ed Dubois D. Marcer P. and
      Schempp W., 1996, A Mathematically Specified Template For DNA And The Genetic …
      El asunto es que toda la bibliografía y los estudios están en ruso y en inglés, por eso entendimos que era mejor elaborar un compendio. Pero entiendo tu punto de vista y me alegro de que te intereses por las fuentes científicas originales. Si quieres que te envíe el paper a tu mail, dimelo. F.G. COMUNICACIÓN DRA. GASCÓ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s