La Doctora Blanca Gascó impartirá un SEMINARIO DE MÉTODO YUEN MÓDULO 2 en BARCELONA el 6 y 7 de JUNIO de 2015
SÁBADO 6 Y DOMINGO 7 DE JUNIO. SEMINARIO MÉTODO YUEN MÓDULO 2. Centro Mundo Terapia. Carrer de Lluçà, 16. Junto a Gran Vía Carlos III y Metro L3-Les Corts. BARCELONA. De 10:00 a 14:00 h y de 15:30 a 19:30. (POR INSCRIPCIÓN)
Sobre la base de los principios y habilidades adquiridas en el seminario del Módulo 1, el MÓDULO 2 ayuda a ampliar el ámbito de influencia sobre la salud, adquiriendo un conocimiento más profundo de los orígenes del dolor/enfermedad, acelerar drásticamente la propia curación y crecimiento y facilitar la misma curación rápida en otros.
En el Módulo 2 se profundiza en los distintos sistemas de nuestro organismo, resaltando la importancia del sistema nervioso, linfático y cardio- vascular y ofreciendo distintos protocolos para abordar tanto dolencias crónicas como problemas de salud frecuentes.
Se repasan y profundizan, además, las técnicas de control de energía, testaje y correcciones.
El principio básico del Método se concentra en la técnica de reequilibrar ese quantum de energía: identificar lo que es débil y fortalecerlo, así como fortalecer las debilidades subyacentes a los problemas de toda índole que se clasifican en 6 niveles: físico, mental, emocional, psicológico, psíquico y espiritual y que puedan presentarse en nuestra vida. A su vez estos niveles están contenidos en la triada cuerpo-mente-espíritu.
El Método aplica unos determinados protocolos para corregir la debilidad principal tanto como las secundarias, en una secuencia donde se borra o elimina la causa primera de la debilidad y se van eliminando paulatinamente las debilidades especificas generadas a partir de la raíz principal del problema: factores claves, profundos y a veces ocultos que nos ocasionan el dolor, la enfermedad o cualquier estado psíquico negativo.