Doctora Gascó, Método Holístico Cuántico, Método Yuen

PRÓXIMO SEMINARIO DE MÉTODO CUÁNTICO BASADO EN MÉTODO YUEN. VALENCIA, SEPTIEMBRE 2016

PRÓXIMO SEMINARIO DE MÉTODO HOLÍSTICO-CUÁNTICO NIVEL 1 EN  VALENCIA, BASADO EN MÉTODO YUEN Y OTRAS DISCIPLINAS INTEGRATIVAS. POR LA DRA. BLANCA GASCÓ

VALENCIA. SÁBADO 24 y DOMINGO 25 SEPTIEMBRE 2016.SEMINARIO MÉTODO HOLÍSTICO-CUÁNTICO/YUEN NIVEL 1. ESPACIO SAMASTAH. C/ Del Mar, 23, Edificio 2, 1º pta 2. VALENCIA De 10:00 a 14:00 h. y de 15:30 a 19:30. (POR INSCRIPCIÓN)

Creado por la Dra. Blanca Gascó,  el Método Holístico-Cuántico combina el arte de la curación practicado por el Dr. Kam Yuen con la ciencia occidental, la medicina alopática y la física cuántica. Para la Dra. Blanca Gascó, discípula del Dr. Yuen e instructora certificada en su método, es básico sentir, percibir e intuir para llegar a la claridad profunda que nos permite identificar los factores claves, profundos y a veces ocultos que nos ocasionan el dolor, la enfermedad o cualquier estado psíquico o emocional negativo. Al encontrar la raíz del problema, se posibilita la erradicación tanto de los síntomas físicos como de los problemas profundos que limitaban nuestra existencia.

Cuánticamente hablando, ‘enfermedad’ significa estado de confusión mental en el ámbito consciente o subconsciente que produce alteraciones en la salud, que a su vez se originan por un desequilibrio en la homeostasis, entendida como el conjunto de procesos fisiológicos coordinados inconscientes de los cuales resulta el mantenimiento de la estabilidad funcional del sistema en su totalidad; es decir, la salud en todos los ámbitos del ser humano.

Cuando descubres cuál es la verdadera causa de un trastorno, éste se resuelve al instante; por eso el principio básico del Método consiste en acceder a la información profunda, al nervus rerum de la dolencia, que puede estar en hechos del pasado, en la memoria genética, en vidas anteriores, en karmas no resueltos…

CÓMO FUNCIONA EL MÉTODO

En síntesis, la técnica energética en que se basa el Método Holístico-Cuántico consiste en pensar/dejar de pensar/sentir si algo es fuerte o débil, para encontrar las debilidades principales subyacentes al problema y después borrar su efecto acumulativo, corrigiendo de este modo el problema o dolencia desde el núcleo que ha causado la disrupción. Para alcanzar este punto primero debemos alcanzar un estado de vacío mental (neutralidad) que nos permita esa claridad profunda previa al testaje energético.
Dicho testaje puede realizarse mediante kinesiología, a través de respuestas musculares que miden la cantidad de energía que hay en una persona. Es una medida del campo energético y cuántico. Cuando éste es débil, el músculo responderá débil, mientras que cuando es fuerte la respuesta muscular será fuerte. “Una vez que hemos averiguado de dónde procede la dolencia, corregirmos y fortalecemos la parte débil. Esto lo hacemos concentrándonos en la línea media de la persona. La línea media es el cerebro, la columna y todo su contenido, hasta llegar al cóccix, al núcleo profundo del ser humano en su concepción holística”, explica Blanca Gascó.

ENVIANOS UN MAIL A doctoragasco.metodoyuen@gmail.com SI QUIERES QUE TE ENVIEMOS EL ÍNDICE CON LOS CONTENIDOS Y TEMAS DEL SEMINARIO, así como los NUEVOS PRECIOS Y DESCUENTOS

Anuncios

4 thoughts on “PRÓXIMO SEMINARIO DE MÉTODO CUÁNTICO BASADO EN MÉTODO YUEN. VALENCIA, SEPTIEMBRE 2016”

  1. Buenas tardes , me gustaria saber si en Madrid vana realizar los seminarios del metodo yuen y cuando seran las fechas muchas gracias,un saludo Teresa Cuenca

    Date: Wed, 17 Aug 2016 06:09:10 +0000 To: tesa974@hotmail.com

    1. Hola Teresa, como ya te he contestado por mail hace días, si que vamos a realizar seminarios en Madrid. El próximo es en Octubre. VIERNES 7 Octubre. CONFERENCIA INTRODUCTORIA AL MÉTODO YUEN POR LA DRA. BLANCA GASCÓ. CENTRO LUA. Goya, 83 – 1º Izda. MADRID. 19:00h. (ENTRADA GRATUITA)
      MADRID. SÁBADO 8 y DOMINGO 9 de Octubre. SEMINARIO DE MÉTODO CUÁNTICO- YUEN MÓDULO 1, POR LA DRA. BLANCA GASCÓ. CENTRO LUA. Goya, 83 – 1º Izda. MADRID. De 10:00 a 14:00 h. y de 15:30 a 19:30. (POR INSCRIPCIÓN)

  2. He participado este fin de semana en el curso, módulo 1, que ha impartido la Dr. Blanca Gascó en Valencia. Me ha invitado una amiga e intuía que merecía la pena; un ‘montón’ de gracias. Pero el auténtico regalo es el que nos hace la Dra, Blanca: su afable y contundente actitud; su persistente y reiterativa práctica en ejercicios básicos; la curación que prodiga a todo tipo de enfermedades y ‘enganches’ que van apareciendo en los presentes; la sabia integración de los medios más adecuados para cada situación… Gracias, Blanca, un privilegio estar y aprender contigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s