Doctora Gascó, Método Holístico Cuántico, Método Yuen

CURACIÓN CUÁNTICA Y UNIVERSO CONSCIENTE

CURACIÓN CUÁNTICA Y UNIVERSO CONSCIENTE

(En la imagen, científicos reunidos en la Conferencia de Solvay en 1927, Bruselas. El tema principal fue Electrones y fotones. Los mejores físicos mundiales discutieron sobre la recientemente formulada Teoría Cuántica)

La física cuántica podemos definirla como una ciencia subatómica. Permite abrir un nuevo camino al conocimiento verdadero ya que reconoce la divinidad en nosotros mismos y el poder de co-creación que todos poseemos.

A través de este conocimiento científico el hombre deja de ser un juguete del destino para darse cuenta que puede elegir y crear de forma consciente cómo quiere interrelacionarse con la realidad.

TODO ES LUZ

Para comprenderlo podríamos decir que la materia es luz condensada. En los laboratorios de investigación se descubrió que las partículas y anti-partículas se aniquilan entre sí  dando lugar a energía radiante y pura energía.

En el mundo cuántico surgen procesos de creación y destrucción demostrando científicamente que energía y materia no son más que dos polos de la misma esencia, de una única sustancia universal: LUZ PURA Y RADIANTE.

Cada uno de nosotros es un sistema de vibración continua. Nuestros cuerpos crean bandas de energía electromagnética con una determinada amplitud de onda. lo que permite al mismo tiempo emitir y absorber información.  Así estamos en continua comunicación con una matriz cuántica universal de carácter holográfico.

CURACIÓN CUÁNTICA

Este descubrimiento está abriendo puertas a nuevas terapias de curación que no son físicas sino energéticas.  El ser humano es un complejo cuántico que posee la capacidad de conexión e interacción con el universo  y que su equilibrio, bienestar y salud dependen, como en el caso de una conexión a Internet de la calidad, de la recepción y emisión de dicha señal.

Para favorecer esta coherencia se puede interaccionar con estos campos sutiles de energía mediante diferentes terapias que utilizan luz, sonido… que ayudan a restablecer la conexión con la Matrix.

PROPIEDADES HOLOGRÁFICAS

El campo cuántico es holográfico, es decir la parte (INDIVIDUO) contiene al  holograma completo (TODO). Existe una conexión instantánea entre la parte y el resto de las partes. Nuestro universo sería un gigantesco almacén de información al que se puede acceder desde cualquier otro lugar del Universo en el momento que se desee.

Cualquier operador del sistema podría acceder a ese ” disco duro” desde cualquier computadora cuando se considerase oportuno.

LA CONCIENCIA: UNA PROPIEDAD FUNDAMENTAL

A nivel cuántico la conciencia sería así una energía consciente. El observador, con el simple acto de observar determina la función onda-partícula.  La visión es una propiedad de la conciencia luego ésta co-crea lo que observamos.

Somos partícipes de un mundo cuántico que cambia de estado de acuerdo a los observadores participantes. La dualidad onda- partícula ( o bien energía – materia ) está pues determinada por la observación.

Cada individuo recibe la información que merece  o puede entender de acuerdo con su nivel de comprensión y asimilación consciente. Este proceso regido por ciclos constantes de retroalimentación es conocido como Bio- feed- back.

UNIVERSO CONSCIENTE

Si evaluamos la conciencia como un campo matriz podemos especular que el universo se comporta como un ser vivo con esencia vital y conciencia.  La base geométrica de la naturaleza que se expande fractalmente puede aplicarse a nuestro universo y a las leyes que lo rigen.

El universo completo podría contemplarse como un gigantesco fractal expandiéndose dentro de una Matrix energética consciente.

Uno de los aspectos cruciales de la comprensión filosófica  de la dinámica cuántica sería responder a la pregunta:Qué es lo que mantiene la luz condensada en materia ? Max Planck uno de los padres de la Física Cuántica declaró que detrás de la realidad y de este gran universo debe haber una inabarcable mente consciente que le permite existir materialmente.

Como decía el genial escritor Jorge Luis Borges: “SOMOS PENSAMIENTOS EN LA MENTE DE UN GIGANTE “

Brad Hunter

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s