Doctora Gascó, Salud

ENTREVISTA CON EL PROFESOR KONSTANTIN KOROTKOV, CREADOR DEL DIAGNÓSTICO MÉDICO A TRAVÉS DEL AURA

Doctor en Física, catedrático adjunto de la cátedra de diseño de sistemas informáticos, profesor de la Universidad “Holos” (USA) y Greenwich College (Australia) el profesor K. Korotkov es ampliamente conocido por sus trabajos de investigación sobre el estado energo-informativo del hombre, en vida y después de la muerte. El método desarrollado por él – Visualización en atmósfera gaseosa (Gas Discharge Visualization)-, permite observar en tiempo real el campo energético humano (Human Energy Field) y su reacción a diferentes influencias.

Las investigaciones que ha realizado el Dr. Korotkov y sus colegas se enmarcan en el estudio de la conciencia. En sus 25 años de actividad científica, el catedrático Korotkov combina el método estrictamente científico del estudioso occidental con un profundo interés hacia los métodos de la medicina china e hindú, asociando con respeto el método materialista a los problemas del alma y el espíritu.

Respecto a la Bioelectrografía GDV (Gas Discharge Visualization), está relacionada con el modelo del Universo que nos ha ofrecido la física cuántica. Cuando un objeto está situado dentro de un campo electromagnético de ciertas características, emite electrones y fotones. Esta emisión se fotografía y es enviada un ordenador donde se analiza. Las características de la energía emitida permiten averiguar ciertas propiedades del objeto. Al realizarlo con seres humanos, concretamente con sus dedos, obtenemos una valiosa información psicológica y física de la persona, tales como el estado de ánimo y la vitalidad.

Este nuevo método de análisis sirve para estudiar el Campo de Energía Humano, como fue definido por científicos rusos y norteamericanos en un congreso realizado en Maryland en el año 2002. El método no sustituye a ningún tipo de diagnóstico médico, pero abre la puerta a la investigación de un nuevo nivel del ser humano, el energético, permitiendo observarlo con una óptica diferente, como en su día sucedió con los rayos X o los sistemas de ecografía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s