Doctora Gascó, Método Holístico Cuántico, Método Yuen, Salud

PRÓXIMO SEMINARIO DE MÉTODO CUÁNTICO-YUEN EN SEVILLA. MAYO 2018

PRÓXIMO SEMINARIO DE MÉTODO HOLÍSTICO-CUÁNTICO (INICIACIÓN) EN  SEVILLA, BASADO EN EL MÉTODO YUEN Y OTRAS DISCIPLINAS INTEGRATIVAS. PRECEDIDO DE UN WORKSHOP GRATUITO DE INICIACIÓN AL MÉTODO, POR LA DRA. BLANCA GASCÓ

SEVILLA. VIERNES 18, MAYO 2018 . 3’STEPS WORKSHOP-TALLER DE INICIACIÓN AL MÉTODO EN 3 PASOS (CLARIDAD PROFUNDA-TESTAJE-CORRECCIÓN). CENTRO SENSEI, Calle Chaves Nogales, 1D (Antes nº 17)(Zona La Buhaira) SEVILLA. De 18:00H a 21:00h. (GRATUITO-CON RESERVA PREVIA)

SEVILLA. SÁBADO 19 Y DOMINGO 20, MAYO 2018 SEMINARIO DE MÉTODO CUÁNTICO-YUEN MÓDULO 1 POR LA DRA. BLANCA GASCÓ. CENTRO SENSEI, Calle Chaves Nogales, 1D (Antes nº 17) (Zona La Buhaira) SEVILLA. De 10:00 a 14:00 h y de 15:30 a 19:30. (POR INSCRIPCIÓN).

Desarrollado por la Dra. Blanca Gascó,  el Método Holístico-Cuántico combina el arte de la curación practicado por el Dr. Kam Yuen con la ciencia occidental, la medicina alopática y la física cuántica. Para la Dra. Blanca Gascó, discípula del Dr. Yuen e instructora certificada en su método, es básico sentir, percibir e intuir para llegar a la claridad profunda que nos permite identificar los factores claves, profundos y a veces ocultos que nos ocasionan el dolor, la enfermedad o cualquier estado psíquico o emocional negativo. Al encontrar la raíz del problema, se posibilita la erradicación tanto de los síntomas físicos como de los problemas profundos que limitaban nuestra existencia.

El Método Cuántico es un método ontológico basado en una visión amplia del ser humano, entendido en su concepto holístico: mente-cuerpo-espíritu, que tiene en cuenta la relación que cada persona tiene con su entorno, con sus semejantes, con el espacio y tiempo, y en última instancia con el universo. Todos estamos insertos en una red energética vibratoria a través de paquetes de energía denominados quantums que actúan entre sí en una resonancia coherente.

Somos seres extraordinariamente complejos, con numerosos niveles de consciencia: física, mental, psíquica, espiritual… La aplicación del Método Cuántico consiste en comprobar que todos esos niveles concuerdan entre sí, como paso preliminar para que se puedan eliminar el dolor y la enfermedad, mediante la identificación de esos factores profundos, incluso desconocidos por nosotros mismos, que nos están provocando alteraciones en la salud, en la homeostasis. “Es como si reseteáramos por completo el disco duro de nuestra bio-computadora, eliminando y borrando los aspectos que nos debilitan y que se traducen en dificultades físicas, emocionales o funcionales de la vida”– Explica Blanca Gascó, quien también indica que se trata de una herramienta muy poderosa, ya que pone al alcance de cualquier individuo –sin ninguna preparación terapéutica previa- los medios para la curación.

El psicoanalista Karl Jung ya señaló “que la psique y la materia forman parte de un solo mundo y, además, están en contacto continuo entre sí… Siendo esto así, no sólo es posible sino bastante probable que incluso la psique y la materia sean dos aspectos diferentes de una sola cosa”.

CÓMO FUNCIONA EL MÉTODO

En síntesis, la técnica energética en que se basa el Método consiste en pensar/dejar de pensar/sentir si algo es fuerte o débil, para encontrar las debilidades principales subyacentes al problema y después borrar su efecto acumulativo, corrigiendo de este modo el problema o dolencia desde el núcleo que ha causado la disrupción. Para alcanzar este punto primero debemos alcanzar un estado de vacío mental (neutralidad) que nos permita esa claridad profunda previa al testaje energético.

Dicho testaje puede realizarse mediante kinesiología, a través de respuestas musculares que miden la cantidad de energía que hay en una persona. Es una medida del campo energético y cuántico. Cuando éste es débil, el músculo responderá débil, mientras que cuando es fuerte la respuesta muscular será fuerte. “Una vez que hemos averiguado de dónde procede la dolencia, corregirmos y fortalecemos la parte débil. Esto lo hacemos concentrándonos en la línea media de la persona. La línea media es el cerebro, la columna y todo su contenido, hasta llegar al cóccix, al núcleo profundo del ser humano en su concepción holística”, explica Blanca Gascó.

ENVIANOS UN MAIL A doctoragasco.metodoyuen@gmail.com SI QUIERES QUE TE ENVIEMOS EL ÍNDICE CON LOS CONTENIDOS Y TEMAS DEL SEMINARIO, así como los  PRECIOS Y DESCUENTOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s