Doctora Gascó, Método Holístico Cuántico, Método Yuen, Salud

DOCUMENTAL ‘MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS’ SOBRE EL TRABAJO DE ALEXANDER LAUTERWASSER

El productor canadiense de cine, músico y maestro de meditación,  Daniel Schmidt nos ofrece en este documental un recorrido por el trabajo del investigador y fotógrafo Lauterwasser  “Mundos Internos Mundos Externos”, que queremos compartir aquí. 

Existe un campo vibratorio que conecta todas las cosas, como el Agua. Se le ha denominado Akasha, el OM primordial, la red de Joyas de Indra, la música de las esferas y miles de otros nombres a través de la historia.

Los antiguos maestros védicos enseñaban Nada Brahma: el universo es vibración. El campo vibratorio está en la raíz de todas las experiencias espirituales verdaderas y de las investigaciones científicas. Es el mismo campo de energía que santos, budas, yoguis, místicos, chamanes, sacerdotes y videntes han observado al observar en su interior.

En la sociedad moderna la mayoría de la humanidad ha olvidado esta sabiduría antigua. Hemos llegado demasiado lejos dentro del campo del pensamiento, aquello que percibimos como el mundo externo de la forma y nos perdemos…, “es mucho más sutil”, hasta llegar a la forma de “lo denso”.

Este equilibrio que el Buda llamaba “El camino intermedio” y Aristóteles “El justo medio”, es el derecho inalienable de todo ser humano. Es la raíz común de todas las religiones y el enlace entre nuestros mundos internos y externos.

El documental está dividido en cuatro partes: Akasha, La espiral, La serpiente y El Loto: Más allá del pensamiento.

2 comentarios en “DOCUMENTAL ‘MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS’ SOBRE EL TRABAJO DE ALEXANDER LAUTERWASSER”

  1. Hola Blanca, muchas gracias por el documental. Quiero también darte las gracias por el comentario que me hiciste durante el curso de primer nivel al final de Junio sobre la situación que tenia con mi hermana María Jesús, a la que me habías dicho no podías ayudar cuando te mandamos el cuestionario que requieres. Si, efectivamente todo el mundo se daba cuenta de mi situación menos yo. Al final se me encendió la bombilla y lo vi todo. Tu comentario me sirvió mucho. Ahora todo Va mejor.

    Una mujer colombiana q trabaja en casa para ayudar con mi hermana tiene un problema de corazón. Es una mujer excelente pero con una vida como una historia de Garcia Márquez.

    Sent from my iPhone

    >

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s