DRA. GASCÓ

Blanca GascoLa Doctora Blanca Gascó es Médico Pediatra (Especialista en Neonatología en el Hospital Universitario La Fe de Valencia). Es también INSTRUCTORA CERTIFICADA EN EL MÉTODO YUEN, Maestra de Reiki, Quantum Healing, Reconexión, Matrix Maestra, Quantum Touch, EFT/ PSYCH-K, Coherencia cardiaca, Nivel V Método Melchizedek, Numerología de Grabovoi (Niveles Inicial y Avanzadocon Svetlana Smirnova), Ho Oponopono, Activación de la pineal (Método Casiopea), Activación de ADN con el canto (Gabriela Gómez), Péndulo Hebreo (con Ana Teresa Alonso Rico) y Access Bars (Access Consciousness)

Su larga experiencia en la medicina tradicional, a lo largo de cuatro décadas de ejercicio en el prestigioso Hospital Universitario La Fe de Valencia, más el aprendizaje y la práctica exitosa de nuevos métodos vinculados a la Física Cuántica y especialmente al Método del Dr. Yuen, la convierten en una terapeuta de enorme y vasta trayectoria.

VOCACIÓN DE CURAR

La vocación temprana de la Dra. Blanca Gascó, el deseo de ser médico y de curar, ha encontrado en la actualidad -y en ese concepto holístico y sinérgico de aunar la mejor tradición terapéutica occidental con la oriental- su mejor expresión.

Anuncios

2 thoughts on “DRA. GASCÓ”

  1. Un saludo cordial, quisiera saber si en algún momento vendría a Bs Aires. conoci el método Yuen en EEUU en 2007 es una técnica extrordinaria.

    1. Muchísimas gracias por tu comentario, Leyla. Y desde luego, no desechamos la idea de ir a Buenos Aires, que es además una ciudad fantástica. Nos lo ponemos como un objetivo, y te mantendremos informada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s