CUÁNTICA

CuánticaLa física cuántica, que supuso una revolución científica, física y matemática, también influyó en la medicina al descubrir cómo las emociones y la salud están unidas en el ámbito molecular, probando así la inmanente interrelación entre pensamientos, emociones y cuerpo o patología.

En todas las ramas de la ciencia, el progreso se caracteriza por un cambio de método; cuando un nuevo método permanece dentro de los parámetros del anterior, se le considera ciencia de frontera; cuando está basado en parámetros diferentes, se le considera un NUEVO PARADIGMA, tal es el caso de la física tradicional y la nueva física cuántica, así como de la medicina tradicional y de la Sanación Cuántica.

La mecánica cuántica establece el postulado de la no separatividad en la realidad física. La generación del concepto de no separatividad resulta en que para todo sistema cuántico existen estados en los que no es posible considerarlos como compuestos por partes individuales o independientes de manera que forman un todo indivisible – concepto holístico del universo – y cualquier acción en una de sus partes por más separadas o distantes que se encuentren, tendrán efectos en la totalidad del sistema.

La visión cuántica de la sanación es por ende una recapitulación de los sistemas holístico, de cuerpo y alma, considerados ya en diversas tradiciones sagradas del pasado.

Cuánticamente hablando, enfermedad significa estado de confusión mental en el ámbito consciente o subconsciente que produce alteraciones en la salud que son producidas por un desequilibrio en la homeostasis entendida como el conjunto de procesos fisiológicos coordinados inconscientes, de los cuales resulta el mantenimiento de la estabilidad funcional del sistema en su totalidad, es decir, de salud en todos los ámbitos del ser humano.

Entradas recientes

PRÓXIMO SEMINARIO DE MÉTODO CUÁNTICO-MÉTODO YUEN NIVEL 1 EN MADRID. OCTUBRE 2016

BLANCA GASCÓ EN SEMINARIO MÉTODO YUEN
PRÓXIMO SEMINARIO DE MÉTODO HOLÍSTICO-CUÁNTICO NIVEL 1 EN MADRID, BASADO EN MÉTODO YUEN Y OTRAS DISCIPLINAS INTEGRATIVAS. POR LA DRA. BLANCA GASCÓ

MADRID. VIERNES 7 OCTUBRE 2016.  CONFERENCIA INTRODUCTORIA SOBRE EL MÉTODO CUÁNTICO-YUEN, CENTRO LUA. Goya, 83 – 1º Izda. MADRID. 18:00h A 21:00. (ENTRADA GRATUITA)

MADRID. SÁBADO 8 y DOMINGO 9 OCTUBRE 2016.SEMINARIO MÉTODO HOLÍSTICO-CUÁNTICO/YUEN NIVEL 1. CENTRO LUA. Goya, 83 – 1º Izda. MADRID. De 10:00 a 14:00 h. y de 15:30 a 19:30. (POR INSCRIPCIÓN)

Creado por la Dra. Blanca Gascó,  el Método Holístico-Cuántico combina el arte de la curación practicado por el Dr. Kam Yuen con la ciencia occidental, la medicina alopática y la física cuántica. Para la Dra. Blanca Gascó, discípula del Dr. Yuen e instructora certificada en su método, es básico sentir, percibir e intuir para llegar a la claridad profunda que nos permite identificar los factores claves, profundos y a veces ocultos que nos ocasionan el dolor, la enfermedad o cualquier estado psíquico o emocional negativo. Al encontrar la raíz del problema, se posibilita la erradicación tanto de los síntomas físicos como de los problemas profundos que limitaban nuestra existencia.

Cuánticamente hablando, ‘enfermedad’ significa estado de confusión mental en el ámbito consciente o subconsciente que produce alteraciones en la salud, que a su vez se originan por un desequilibrio en la homeostasis, entendida como el conjunto de procesos fisiológicos coordinados inconscientes de los cuales resulta el mantenimiento de la estabilidad funcional del sistema en su totalidad; es decir, la salud en todos los ámbitos del ser humano.

CÓMO FUNCIONA EL MÉTODO
En síntesis, la técnica energética en que se basa el Método Holístico-Cuántico consiste en pensar/dejar de pensar/sentir si algo es fuerte o débil, para encontrar las debilidades principales subyacentes al problema y después borrar su efecto acumulativo, corrigiendo de este modo el problema o dolencia desde el núcleo que ha causado la disrupción. Para alcanzar este punto primero debemos alcanzar un estado de vacío mental (neutralidad) que nos permita esa claridad profunda previa al testaje energético.
Dicho testaje puede realizarse mediante kinesiología, a través de respuestas musculares que miden la cantidad de energía que hay en una persona. Es una medida del campo energético y cuántico. Cuando éste es débil, el músculo responderá débil, mientras que cuando es fuerte la respuesta muscular será fuerte. “Una vez que hemos averiguado de dónde procede la dolencia, corregirmos y fortalecemos la parte débil. Esto lo hacemos concentrándonos en la línea media de la persona. La línea media es el cerebro, la columna y todo su contenido, hasta llegar al cóccix, al núcleo profundo del ser humano en su concepción holística”, explica Blanca Gascó.

ENVIANOS UN MAIL A doctoragasco.metodoyuen@gmail.com SI QUIERES QUE TE ENVIEMOS EL ÍNDICE CON LOS CONTENIDOS Y TEMAS DEL SEMINARIO, así como los PRECIOS Y DESCUENTOS