CERTIFICACIÓN EN EL MÉTODO YUEN

La Dra. Blanca Gascó ha estado oficialmente certificada en el Método Yuen desde 2013 hasta el 1 de abril de 2016, fecha en la cual y debido a que la oficina del Dr. Kam Yuen en California, ha establecido nuevos parámetros contractuales para seguir siendo Formador o Practitioner certificado, la Dra. Gascó ha decidido no seguir formando parte del Assurance Success Program y ha sido por tanto “borrada” del directorio de Formadores Certificados que puede encontrarse en la página oficial del Método Yuen.

CERTIFICATION

22 thoughts on “CERTIFICACIÓN EN EL MÉTODO YUEN”

    1. Hola Wilson,
      La Dra. Gascó está programando ir a Sudamérica esta primavera o a comienzos del verano, seguramente a Quito y Bunos Aires, aunque no sé si programaremos tb. Santiago de Chile. En cualquier caso te avisaremos.
      Un abrazo

  1. Yo y mi Señora somos de Santiago de Chile y también estamos interesados en certificarnos en el método Yuen, le agradecería si nos pudiera dar información sobre la fecha en que podrán venir acá.
    Quedan cordialmente invitados ya somos varios los interesados.
    Saludos

    1. Estimado Jorge, gracias por tu interés en el Método Yuen y en la Dra. Gascó. Como sí tenemos previsto ir para allá a finales de la primavera que viene te mantendré informado. Un abrazo

    1. EStimada Mónica, gracias por tu interés en nuestros seminarios de Método-Holístico Cuántico basado en Método Yuen y otras disciplinas. En cuanto programemos seminarios en Buenos Aires, te enviaré sin falta la información. Un abrazo y que pases un buen día

  2. hola doctora Gascó: quisiera saber de cuantos módulos consta el método Yuen para alcanzar la máxima y más completa comprensión, si éstos los dicta usted en Valencia y qué tiempo se estima de práctica entre módulo y módulo …..antes de pasar al siguiente ( si así fuere exigible, claro)

    Muchas gracias, Diego Valdez Melfi
    dj56valdez@hotmail.com

    1. Hola Palmira, la propia Dra Gascó es una excedente terapeuta del Método Yuen. Si quieres saber cómo funcionan el protocolo terapéutico, en este misma web puedes obtener información, en la pestaña Dra Gascó, subpestaña Consulta terapéutica. Un abrazo

  3. Hola, soy de Mendoza Argentina y quisiera saber del calendario 2017 a ver si puedo viajar adonde me quede viable para ponerme en contacto y aprender el método, desde ya muy agradecido, saludos y bendiciones.

    1. Estimado Osvaldo, la Dra. Gascó de momento no tiene previsto viajar a Argentina. Pero si quieres te mando nuestra programación completa en España por si tú va a venir para acá y alguna fecha te cuadra. Un abrazo y gracias por tu interés.

  4. Me interesa el curso lo vi en internet y lo aplico es excelente quiero hacer los cursos soy d bs as tengo un centro talvez les pueda servir.. Quisiera saber costos y si daran en bs. As metodo yuen

    1. EStimada Celina, ya te he mandado por mail el listado de precios. Respecto a ir a Argentina a impartir seminarios, es algo que la Dra. Gascó no contempla de momento. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s