EL DR. KAM YUEN

Kam Yuen, Ingeniero aeroespacial, Gran Maestro de Artes marciales y Doctor en Quiropraxia, es el Maestro (Sifu) fundador del Shaolin West International; 35º Maestro generacional del templo Shaolin (China), lo que modernamente equivale a ser maestro en artes marciales y de la curación. Fue el consultor y coordinador de dobles de la serie de televisión “Kung-Fu”, protagonizada por David Carradine. En su libro, El Espíritu de Shaolin, Carradine declaró que se inspiró en el Dr. Yuen para crear su heroico protagonista.

fr-kam-yuen 3Durante este período de tiempo, el Gran Maestro Yuen fue un pionero en la defensa del Kung Fu, Tai Chi, Qigong, y Fengshui. Su habilidad era de tal calibre que sus compañeros, junto con otros maestros de artes marciales, otorgaron a Kam Yuen el prestigioso título “Gran Maestro de Shaolin Kung-Fu”.

Durante los últimos veinte años el Dr. Yun ha tratado con éxito a más de 300.000 pacientes que padecen problemas de salud agudos o crónicos y/o con problemas en su vida, utilizando un método que refunde la prácticas taoístas, las artes marciales, su experiencia y sus estudios en Quiropraxia.

El Dr. Kam Yuen es consultor, autor, conductor de seminarios, maestro, entrenador para la vida y experto en el alivio del dolor del más alto nivel. Muchas universidades y centros de desarrollo espiritual han recibido al Dr. Yuen: Stanford, The Deepak Chopra Center y Kaiser Permanente. Sus viajes le han llevado a escuelas quiroprácticas, naturópatas, y de acupuntura en países de cuatro continentes: España, Brasil, Tailandia, Hong Kong, China, Japón, Filipinas, Canadá y EEUU.

Otras celebridades que han consultado al Dr. Yuen son la Sra. Martin Luther King, Stevie Wonder, Dick Gregory, Robert DeNiro, Keith Carradine, Morgan Fairchild, Seal, Steven Seagal, Paula Abdul, Jack Canfield, Dan Millman, Chuck Norris, Louise Hay, Michael Beckwith.

 “Mi maestro, Kam Yuen, es el 35º descendiente -no de sangre, sino por la enseñanza-, de ese mismo monje que fue expulsado del templo Shaolin por sugerir que la información se hiciera pública. Y luego este hombre, el 35º descendiente de ese maestro, me enseñó a mí”

David Carradine

Anuncios

10 thoughts on “EL DR. KAM YUEN”

  1. Vivo en Bogotá, Colombia, quiero tomar de algún experto los seminarios del método Yuen, sea en forma personal o por internet, y saber todo acerca de este método.

    1. EStimado Leopoldo, como ya te comenté vía mail, la Dra. Gascó está pensando seriamente en desplazarse el año que viene a Latinoamérica, quizá a México, Quito o Bogotá para hacer allí varios seminarios, así que te mantendremos informado.

  2. Soy Lucía Rosales y vivo en Quito Ecuador, estoy ocupando este espacio para solicitar a la Dra. Gascó, de ser posible visitar Ecuador y dictar talleres sobre el método del Dr. Juen ,

    1. Lucia, me encanta tu comentario porque justamente queremos ir a quito la próxima primavera, y quizá también a Argentina. Te mandaremos un mail para hablar contigo de posibilidades de hacer el seminario allí. Un abrazo fuerte.

    1. Estimado Juan Pedro, tenemos previsto ir a Argentina y Ecuador en la primavera o a comienzos del verano de 2016, pero de momento no a Perú. Te mantendré informado de todas maneras de nuestra programación futura por tu hermoso continente.
      Fina Godoy
      Comunicación Dra. Gascó

  3. Saludos desde Lima Perú por favor le pediría de favor me mantenga informado cuando vienen al Perú quiero ser un facilitador de este método me encantaría ayudar a trascender este método a todos los hermano posibles dejando de lado lo económico tengo entendido que vale mas ser rico espiritualmente y gozar la felicidad que ser rico superficialmente ya que este ultimo acaba tarde tarde o temprano y no es feliz a pleno. Gracias, Gracias, Gracias.

    1. Hola Bartos, muchas gracias por tu ofrecimiento de ayuda. Por supuesto que te avisaremos si finalmente vamos a Lima, y por supuesto sería estupendo contar contigo tanto para el Seminario como para que os ayudaras a dar a conocer a la Dra. Blanca gascó y al Método en Perú. Estamos en contacto, y un abrazo fuerte.

    1. Hola Dolly y Marta. Ya os he mandado un mail para preguntados que ciudad/seminario os interesa y poder enviados así la información completa. Un abrazo y buena semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s