CONSULTA TERAPÉUTICA

 

armonia

La Dra. Blanca Gascó, como médico especializada con un vasta  experiencia hospitalaria, creadora del Método de Sanación  Holístico-Cuántico y terapeuta experta en el Método Yuen y en otras disciplinas alternativas, atiende a todos aquellos pacientes que deseen ponerse en contacto con ella.

Si quieres ponerte en contacto con la Dra. Blanca Gascó para solicitar información adicional sobre ATENCIÓN TERAPÉUTICA PERSONALIZADA  o el precio de las sesiones, puedes hacerlo  rellenando el siguiente formulario:

FORMULARIO TELEMÁTICO PARA PETICIÓN PREVIA DE CONSULTA

*NO SE ADMITEN PETICIONES DE CONSULTA POR TELÉFONO, NI LOS TELÉFONOS NI MAIL QUE FIGURAN EN ESTA WEB ESTÁN OPERATIVOS PARA ATENDER PETICIONES DE CONSULTA O RECIBIR INFORMES DE PACIENTES.

SI QUIERES SABER CÓMO FUNCIONA EL PROTOCOLO DE CONSULTA, LEE ATENTAMENTE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:

EL PROCESO DE CORRECCIÓN DEL PACIENTE NO ES PRESENCIAL.

Paso 1. Completar una Ficha de Sinópsis Biográfica que puedes descargarte pinchando en el enlace que verás bajo este texto, y enviarla EN PDF JUNTO A UNA FOTO RECIENTE al mail particular de la Dra. Gascó, que te será facilitado una vez cumplimentes y envíes el FORMULARIO TELEMÁTICO.

Paso 2. La Dra. Gascó enviará un mail de respuesta al paciente avisándole de la fecha y periodo durante el cual podrá efectuar las correcciones terapéuticas, así como de la duración de las mismas. Las fechas dependerán de su agenda.

Paso 3. La Doctora se pondrá en contacto personal con el paciente, vía telefónica, para informarle de las debilidades energéticas que se han corregido en relación a la consulta, y para confirmar que el paciente ha percibido y experimentado la corrección y mejora del síntoma, patología o estado psíquico/emocional motivo de la consulta.

Paso 4. PAGO. Se procederá al pago de los Honorarios de la Consulta, a ingresar en la  cuenta corriente que se facilitará al paciente una vez efectuado el tratamiento:

DESCARGA EL MODELO DE FICHA BIOGRÁFICA PARA CUMPLIMENTAR, PINCHANDO EN EL SIGUIENTE ENLACE

FICHA DE SÍNTESIS BIOGRÁFICA

NOTA LEGAL. Al enviar la ficha biográfica cumplimentada, Ud. consiente que los datos y su historial como paciente pasarán a formar parte de un fichero protegido por la Ley y que al que sólo la Dra. Gascó tendrá acceso, no pudiendo utilizar estos datos para ningún otro uso que el estrictamente necesario para la consulta terapeútica que Ud. solicita. Ud. consiente el tratamiento de sus datos para estos fines, salvo que nos comunique lo contrario, pudiendo ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito al email de la Dra. Gascó.

Anuncios

11 comentarios en “CONSULTA TERAPÉUTICA”

  1. Me es imposible abrir la ficha biogràfica, el computer me indica un error de forma. Me la podeis enviar en otro formato? Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s