SANACIÓN CUÁNTICA

QUÉ ES LA SANACIÓN CUÁNTICA?

La Sanación Cuántica es el arte y ciencia de la sanación que comprende a la totalidad de la persona: cuerpo, mente y espíritu.

sanacion cuánticaLa práctica de la Sanación Cuántica va mas más allá de las terapias convencionales y alternativas que curan las enfermedades como entidades aisladas autónomas, ya que, de acuerdo con la nueva física cuántica, integra todas las enfermedades en una sola, que es mental emocional, y al quitar esta causa única, sin tocar el paciente, sin medicinas, aparatos, dietas o prácticas esotéricas, se cura la totalidad de la persona. Esta condición de salud holística que es definida como el flujo ilimitado y libre de obstrucciones de la energía de fuerza vital a través del cuerpo mente y espíritu.

La Sanación Cuántica comprende las modalidades de diagnóstico y tratamiento seguras y apropiadas que no tienen efectos secundarios porque todo el proceso es en el ámbito mental, emocional y espiritual, y se enfoca en la participación del paciente en su proceso de sanación. Actúa en cuatro ámbitos verticales y cuatro ámbitos horizontales. En el vertical actúa en los niveles espiritual, mental, emocional y físico. Y esto se refleja en el nivel horizontal en un mayor bienestar personal que propicia mejores relaciones de pareja, una familia mejor integrada con hijos física, mental y emocionalmente más sanos, más prosperidad en el trabajo y el mejor entorno en general que se refleja por ende en una mayor felicidad, plenitud y armonía en las relaciones humanas.

La Sanación Cuántica es un revolucionario método de “sanación” que unifica la psicología transpersonal y la medicina tradicional con la psicobiología practicada desde la antigüedad. Es posiblemente la más eficiente terapia complementaría de la actualidad.

Anuncios

34 thoughts on “SANACIÓN CUÁNTICA”

  1. LA SANACION CUANTICA , ESDISTINTA DEL METODO YUEN ? O EL METODO YUEN ES SANACION CUANTICA. SI NO ES ASÍ , LA DRA TAMBIEN HACE TALLERES DE SANACION CUANTICA ? ,
    PERDONAD MIS ESCASOS CONOCIMIENTOS SOBRE ESTOS TEMAS PUES ESTOY INTRODUCIENDOME RECIENTEMENTE EN ELLOS.

    SI CONOZCO REIKI I , UN TALLER SOBRE CHAKRAS Y FORMACION EN CONSTELACIONES FAMILIARES…
    UN SALUDO
    PURI ROMERO 627833740 ELCHE (ALICANTE)

    1. Hola Isabel, con lo de que quieres que te anotemos a sanción cuántica, te refieres a que quieres recibir más información sobre el Método o que quieres inscribirte a algún seminario? De todas maneras te enviaremos información puntual de todas las actividades formativas que realice la Dra. Blanca Gascó. Un abrazo y gracias por tu interés.

  2. Estimados,
    Agradeceré me faciliten las diferentes tarifas para próximo taller en Madrid.
    Muchas gracias y saludos,
    Elvira

  3. Me gustaría saber precios sobre los cursos del método yuen en Valencia.También que me manden información sobre talleres,charlas…

    Gracias.

    1. Estimada María, ya te hemos mandado la información que nos solicitas vía mail. El proximo seminario de Método Yuen Módulo 1 será en valencia en Mayo. Te mando la info:
      VALENCIA. SÁBADO 16 Y DOMINGO 17 DE MAYO 2015. SEMINARIO MÉTODO YUEN MÓDULO 1. POR LA DRA. BLANCA GASCÓ. Espacio Samastah. C/ Del Mar, 23, Edificio 2, 1º pta 2. VALENCIA. De 10:00 a 14:00 h. y de 15:30 a 19:30. (POR INSCRIPCIÓN)

  4. Hola mi nombre es Joana, soy de Barcelona y estría interesada en aprendera hacer sanación cuántica, hay algún método on line para hacerlo? impartiis clases?

    1. Hola Joana, la Dra. Gascó de momento no imparte seminarios on line del Método Yuen/Sanación cuántica porque considera que aprender el manejo y los protocolos del Método es complejo, y por tanto es recomendable hacer, al menos el Módulo 1, en un curso presencial. En barcelona, la Dra. Gascó imparte seminarios del Método en el centro Equilibri Interior, y tenemos previsto hacer un nuevo seminario seguramente en Febrero. Te mandaré por mail la info de nuestros seminarios, y si te parece bien te informaré de las fechas concretas del próximo previsto en Barcelona más adelante. Un abrazo y que tengas un buen día.

  5. Buenos días.En mas de una ocasion me han dicho que tengo fuerza mental o que soy sanadora ¿,podrían usdes ayudarme?.Gracias.

  6. Hola buenos dias soy Isabel roblez de Ecuador tengo una nena q le dianosticaron retraso sicomotris quisiera saber q si la sanacion cuantica me ayudaria para q me nena tenga una vida normal y tambien quisiera realizar un seminario de la sanacion cuantica en donde me puedo inscribir y cuanto seria su valor gracias por prestar atencion a mi mensaje

    1. Hola Isabel, como nos planteas varias cuestiones en el mismo comentario, te pasaremos la respuesta por mail. La Dra. te contestará directamente a la consulta sobre tu hija, y yo te enviaré la información sobre los seminarios que tenemos previstos realizar en Ecuador este verano. Un abrazo. COMUNICACIÓN DRA. GASCÓ

    1. Por supuesto que si. El Método HOLÍSTICO-CUÁNTICO es una técnica de medicina energética que combina el arte de curación practicado por el Dr. Kam Yuen con la ciencia occidental, la medicina cuántica y otras disciplinas terapéuticas alternativas utilizado por la Dra. Blanca Gascó. El Método Holístico-Cuántico ha sido desarrollado por la Dra Gascó tras una vida dedicada a la práctica de la medicina tradicional y de distintas disciplinas terapéuticas, y fusiona holísticamente, medicina alopática, fisiología, análisis estructural, Kinesiología y otras técnicas energéticas y sobre todo sanación y física cuántica. Lamentablemente no conocemos a nadie en tu país que lo imparta, aunque la Dra. Gascó se está planteando ir a a Sudámerica. En es e caso te informaríamos.

  7. Buenas tardes , me gustaria informacion de sus terapias y su precio , soy de barcelona pero podria desplazarme a valencia , muchas gracias , un abrazo

    1. Lo siento Tony, de momento no impartimos seminarios en canarias. Tenemos seminarios en Valencia, Madrid, Barcelona y Sevilla. Si alguno te interesa hazmelo saber y te mando info. Un abrazo y buen día

  8. Buenas noches he leído acerca de su método Yuem en lo que se refiere a medicina cuántica …me gustaría saber más acerca de este método no se mucho del tema .
    Y me gustaría apuntarme al curso que da el 1 de diciembre me gustaría asistir .
    Y los siguientes que precio tendrían para posterior a los días 2 y 3 de diciembre .
    Saludos y gracias doctora Gascó !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s