Doctora Gascó, Método Yuen, NOTICIAS

CONFERENCIA SOBRE EL MÉTODO YUEN, VALENCIA 23 DE ENERO

EL MÉTODO YUEN: Un método basado en la energía cuántica que cambiará tu vidapor la Dra. Blanca Gascó. 

Blanca gascóEl Método Yuen es una técnica de medicina energética que combina el antiguo arte de la curación practicado en el templo Shaolin de China con la ciencia occidental y la física cuántica. Enseña a identificar los factores claves, profundos y a veces ocultos que nos ocasionan el dolor, la enfermedad o cualquier estado psíquico negativo. Al encontrar la raíz del problema, y tras eliminarla, se posibilita la erradicación tanto de los síntomas físicos como de los problemas emocionales, miedos y limitaciones.

Este método trabaja con la información que contenemos en nuestras células, médula espinal, órganos, tejidos… eliminando y borrando los aspectos que nos debilitan y que se traducen en dificultades físicas, emocionales o funcionales de la vida. Con el Método Yuen se promueven cambios profundos que se perciben inmediatamente. Se trata por tanto de una herramienta muy poderosa, ya que pone al alcance de todos los medios para la curación. Con ello no se está diciendo que la medicina alopática o tradicional no tenga su propio espacio, sino que ambas pueden actuar conjuntamente en beneficio de nuestra salud y bienestar psíquico y emocional.

La Dra. Blanca Gascó es médico especializado en Neonatología e Instructora Certificada en el Método Yuen. Es también Maestra de Reiki y de Quantum Healing, entre otras disciplinas alternativas en las que se ha formado durante los últimos años, conjugándolas con la práctica de la medicina en el Hospital Universitario La Fe de Valencia.

logo itnv
CONFERENCIA GRATUÍTA. Jueves 23 de Enero de 2014, a las 19:00h en la Sede del Instituto Valenciano de Terapias Naturales. C/ Xátiva 5, pta. 1 (entre Estación Renfe y Pza. San Agustín). PINCHA AQUÍ PARA VER  UBICACIÓN EN GOOGLE MAPS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s