Doctora Gascó, Método Yuen

SEMINARIO DE MÉTODO YUEN EN BARCELONA. 17-18 OCTUBRE 2015. POR LA DRA. BLANCA GASCÓ

MÉTODO YUEN BARCELONA. DRA GASCÓYA ESTÁ ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL PRÓXIMO SEMINARIO EN BARCELONA  DE MÉTODO YUEN, IMPARTIDO POR LA DRA. BLANCA GASCÓ.

VIERNES 16 DE OCTUBRE DE 2015. EL CAMINO DE LA AUTO-SANACIÓN. CONFERENCIA  INTRODUCTORIA AL MÉTODO YUEN MÓDULO 1. CENTRO EQUILIBRI INTERIOR. C/ Travessera de Gràcia, 15, 6º, 2ª Barcelona. 19:00 h (ENTRADA GRATUITA)

SÁBADO 17 Y DOMINGO 18 DE OCTUBRE DE 2015. SEMINARIO MÉTODO YUEN MÓDULO 1. CENTRO EQUILIBRI INTERIOR. C/ Travessera de Gràcia, 15, 6º, 2ª Barcelona. De 10:00 a 14:00 h. y de 15:30 a 19:30. (POR INSCRIPCIÓN)

El principio básico del Método se concentra en la técnica de reequilibrar nuestro quantum de energía: identificar lo que es débil y fortalecerlo, así como fortalecer las debilidades subyacentes a los problemas de toda índole que se clasifican en 6 niveles: físico, mental, emocional, psicológico, psíquico y espiritual y que puedan presentarse en nuestra vida.

El Método aplica unos determinados protocolos para corregir la debilidad principal tanto como las secundarias, en una secuencia donde se borra o elimina la causa primera de la debilidad y se van eliminando paulatinamente las debilidades especificas generadas a partir de la raíz principal del problema: factores claves, profundos y a veces ocultos que nos ocasionan el dolor, la enfermedad o cualquier estado psíquico negativo.

Contenidos del Módulo 1
▪ Diferenciar fortaleza y debilidad.
▪ Conectar con la intuición en un estado de vacío
▪ Saber utilizar la claridad exacta: visión profunda/neutralidad para acceder a la debilidad energética y obtener la respuesta, acción y resultados correctos.
▪ Testar muscularmente.
▪ Corregir.
▪ Eliminar el sufrimiento así como toda clase de limitaciones y bloqueos en lugar de “aprender a gestionarlos”
▪ Localizar y borrar las debilidades subyacentes a cualquier enfermedad o dolor físico.
▪ Identificar y resolver nuestros conflictos y problemas de índole emocional-afectivo, de relaciones, de autocrítica, de entorno laboral y profesional, etc.

PARA INFORMACIÓN SOBRE PRECIOS, DESCUENTOS E INSCRIPCIONES, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVES DE NUESTRO MAIL doctoragasco.metodoyuen@gmail.com, TELEFONO: 625498980 o a través del FORMULARIO de la pestaña Inscripciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s